Era el año 1983, en Chile comenzaba un incipiente desarrollo agro-industrial, el cuál demandaría la implementación , montaje y puesta en marcha de diversas cámaras de frío por parte de la naciente industria de la fruta. Así nace Sociedad de Refrigeración Termotec Ltda. Una empresa familiar en la cual Víctor Vásquez asume la gerencia técnica y Cristina Márquez la gestión y administración del negocio.

local peña
header

Surgen los primeros montajes de equipos industriales, siendo don Damián Boada Llopart el primer fruticultor de la ciudad de Curicó en confiarnos su inversión, abriendo nuestro camino, luego vinieron los siguientes contratos con las empresas Endesa, a sus Centrales del Laja, Endesa sub. Estación Coquimbo, Pan de Azúcar, Sub. Estación Maitencillo en Vallenar.

A inicios de los 90 comienza la industria pesquera a desarrollar proyectos salmoneros, nuestra empresa se expande atendida sus conocimientos técnicos a esta nueva oportunidad de hacer negocios a las ciudades de Concepción, Puerto Montt y sus alrededores.

En la actualidad somos una empresa consolidada con cimientos firmes, ya contamos con 36 años de servicio en el rubro de la refrigeración, estamos muy contentos con la experiencia que hemos obtenido en estos años. nos proyectamos a futuro junto a nuestros clientes en mira a nuevos proyectos que se presenten.